Actividades

Mi apoyo al gobernador Llaryora y al intendente Passerini

El gobernador Martin Llaryora y el intendente Daniel Passerini me convocaron siendo del PRO para integrar una fuerza amplia. Una fuerza que tiene el foco en la gestión, entendiendo que una buena gestión implica solucionar diariamente los problemas que afectan a la gente.

Tenemos la absoluta certeza de que en este presente que nos toca, hay que poner la administración y la caja en orden, pero también tenemos la convicción de que ese objetivo hay que alcanzarlo con todos los argentinos adentro… especialmente con los cordobeses, quienes generamos grandes aportes para que la caja nacional alcance su cierre. Los 3500 millones de dólares que se llevan en las retenciones de Córdoba tienen que regresar en obras y servicios que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Cba es reconocida por su capacidad productiva, generando grandes aportes a la nación. Eso se debe a que contamos con mano de obra de calidad integrada p/los trabajadores que viven en nuestra provincia, quienes para llegar a su trabajo todos los días necesitan un boleto razonable.

Restringir los subsidios al transporte violando leyes no es el camino, estamos convencidos de eso. La república se construye con leyes, con ideas y proyectos eficientes, creativos pero sobre todo transformadores… no a través del ejercicio de la fuerza v la prepotencia.

En nuestro empeño por construir un país c/bases sólidas, respaldamos y acompañamos las decisiones del gobernador Martin Llaryora y nuestro intendente, Daniel Passerini, quienes defienden el trabajo, la producción, las economías regionales y el aporte significativo de los cordobeses.

Es por eso que vamos a hacer nuestro máximo esfuerzo trabajando en la misma línea que nuestro gobernador al sumar el boleto obrero, estudiantil y de adulto mayor.

Asegurar a todos los cordobeses el traslado y un servicio de transporte digno es garantizar la continuidad del trabajo y mantener activa nuestra economía.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *